Hola amores!!!
Espero que sigan muy bien!
Por el momento vimos, la forma en que los números se descomponen... ¿qué les parece si hacemos al revés?.
Aquí les dejo la siguiente Actividad. Pueden imprimir el archivo o copiarlo, pero el mismo debe de estar en el cuaderno. Al final de toda la actividad, podrán ver que hay que trabajar con el libro en una de las páginas (recuerden tener completas las anteriores que hicimos durante las clases en el cole).
Porfi, cualquier duda, me escriben debajo.
Beso enormeee💗, Los quiero!!
Cami.
Buenos días a todos!!! tengan una linda jornada de trabajo desde casa!! les mando un abrazo.
ReplyDeleteHola!! Cami puede ser que en la tabla el 62.000 este mal ubicado? Para saber si se entendió la consigna! Besos
ReplyDeleteHola Ale!!! Muy bien!! reconociste la trampita, continúa así!!!
DeleteCariñoss
por favor Sebas , chequeen las tareas antes de enviarla, vienen con errores, en matematica en el grafico ponene 62.000 en el lugar 61000 y con eso confunden ekl ejercicio
ReplyDeleteHola!! no, no está mal ubicado, es a propósito la secuencia numérica puesta en la actividad que refiere a los números consecutivos. Por favor, fijarse que los recuadros alcanzan para poder modificarlo. Lo coloqué de esta forma para que no resulte algo mecánico y en este punto, logren reconocer lo trabajado en la tabla de valor posicional respecto a las unidades de mil y la consecuente cifra.
DeleteCariños enormes!!
Cami.
Gracias Cami!!!
DeleteDe nada corazón!! Sigan escribiendo cualquier duda que les surja.
DeleteCami.
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
DeleteHola Cami,
ReplyDeleteLa pagina 9 del libro no esta completa, hay que hacerla?
Gracias!
Mateo
Hola Mate!!! la página 9 la hicimos el viernes. Para el regreso, debe estar completa.
DeleteEspero sigas muy bien y cualquier otra duda, consultame.
Cariños enormes... Cami.
hola cami soy julia te queria avisar que en el uno la rabla del 6mil no la entiendo me explicas?
ReplyDeleteHola Juuu!! Creo que por lo que me escribiste, estás hablando de la actividad 1, en la parte de los números que le siguen al 60.000.
DeleteDebes completar con el número anterior y posterior que corresponde.
Si encontrás algún número que consideras que no es el adecuado al que tiene que ir, hay que corregirlo.
Cualquier otra duda, escribime.
Cariñosss
Cami.
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteHola, Cami! Consulta...con Cata estamos trabadas en la tabla del ejercicio 1, en el renglón de los 60000. ¿El salto entre cada columna representa el mismo intervalo? Porque podemos pasar de 64000 a 67000 de a mil en cada columna, pero entre 62000 y 64000 o nos sobran miles o nos faltan columnas...
ReplyDeleteGracias!!! Saludos!!!
Hola chicas!!! espero estén muy bien!! el salto continúa siendo el mismo (de mil en mil), solamente agregué una trampita y hay que modificar el número que no corresponde a la casilla según el salto.
Delete60.000 - 61.000 -62.000.
Cariños enormes!!! Cami.