Monday, June 8, 2020

Lunes 8/6. Matemática. Completando el entero.

Buen día amores!!! Comenzamos la semana!


Continuamos trabajando con enteros!!!
☝Pero antes, les dejo esta entretenida actividad online que les permitirá
repasar sobre cómo se leen las fracciones. 

👉¿Cómo les fue? Escríbanme debajo en el blog.
👀A continuación, veremos el siguiente video que nos guiará para poder
realizar la actividad de hoy.
¡Aprenderemos que podemos formar más de un entero!.


 


👉En el siguiente archivo podrán encontrar la actividad del día!: (podés escribir en tu cuaderno directamente las respuestas y/o dibujar las fracciones)


RECUERDEN QUE PARA LA CLASE VIRTUAL… 

Es necesario tener el siguiente cuadro, ya que trabajaremos con
el mismo (lo pueden imprimir o hacer en una hoja).



Arribaaa que los espera un gran día!!!
LOS QUIERO …

CAMI








14 comments:

  1. Hola cami hice 100 puntos en 48 segundos.pepo

    ReplyDelete
  2. Hola Cami soy lauti yo ice 100 puntos en 35 segundos. abrasos

    ReplyDelete
  3. hola cami,hice 100 puntos en 26 segundos.BESOSSS

    ReplyDelete
  4. hola cami soy fede me encanto la actividad hice 100 puntos en 19 segundos

    ReplyDelete
  5. hola cami soy benito me encanto la actividad hice 100 puntos en 29
    segundos beso grande chau que tengas la mejor semana

    ReplyDelete
  6. Hola cami soy Bauti y ma fue muy bien nada esta mal.

    ReplyDelete
  7. hola Cami, yo hize 100 puntos en 9 segundos. saludoooooooooooos

    ReplyDelete
  8. lo hice otra ves y hice 100 puntos en 14 segundos.

    ReplyDelete
  9. Hola Cami yo hize 100 puntos en 16 segundos.Besoooooooooooooooossss.
    Alessio.

    ReplyDelete
  10. Hola Cami hice 100 puntos en 14 segundos besos soy Agus

    ReplyDelete
  11. HOLA CAMI HICE 100 PUNTOS EN 17 SEGUNDOS.
    ZOE

    ReplyDelete
  12. hola cami hice 100 puntos. franchu mattalia

    ReplyDelete
  13. 100 puntos y 15 segundos
    Cata ortner

    ReplyDelete