Wednesday, May 13, 2020

Miércoles 13/05 "Benito Quinquela Martín"

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES CHICOS!!!
"La felicidad no consiste en poseer sino en dar y yo me siento feliz cuando veo que otros lo son por mi esfuerzo"
Benito Quinquela Martín.

¿Y si seguimos investigando quién fue Benito Quinquela Martín ?
¿y sobre su obra ?

*Para conocer y aprender más sobre este excelente pintor argentino, te propongo lo siguiente:

*Comenzá con este video:

*Luego leé su biografía.


*Completá el organizador gráfico.
  

¿Te gustó conocer y aprender sobre Benito Quinquela Martín ?

¿Lo conocías?
Hacé un  comentario en el 


Abrazos... Lauri

18 comments:

  1. Hola lauri,si me gusto la actividad y yo conosco a benito q.m.
    soy fede
    BESOS

    ReplyDelete
  2. Hola lauri,me gusto conoser a este pintor y e gusto esta actividad
    SOY LOLI
    BESOSSSS

    ReplyDelete
  3. HOLA LAURI, ME GUSTO CONOCER A BENITO QUINQUELA MARTIN. NO LO CONOCIA ANTES Y ME GUSTARON SUS OBRAS. ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD. UN BESO. FRANCESCA

    ReplyDelete
  4. Hola lauri, a mi me encanto conocerlo a Benito quinquela martin me parecio un señor muy bueno. besos chau

    ReplyDelete
  5. si me encanto y lo conocia porque mi hermano lo estudio en el jardin y me lo conto
    saludos joaco

    ReplyDelete
  6. Me gustó conocer a Quinquela en el vídeo. Santino Pierri

    ReplyDelete
  7. hola lauri me re gusto por que siempre esta bueno aprender cosas buenas besos santi bravi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que está bueno Santi!!!
      Me alegra que te haya gustado la actividad...
      Lauri

      Delete
  8. Hola Lauri, me gustó conocer su vida, no lo conocía. Alessio

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy interesante su vida y la obra que nos dejó!!
      Lauri

      Delete
  9. Hola Lauri me gusto mucho conocerlo, no lo conocia soy agus

    ReplyDelete
  10. Hola Agus!!
    Qué bueno, me alegra mucho que te haya gustado conocerlo...
    Lauri

    ReplyDelete