Friday, May 29, 2020

Viernes 29/5. Matemática. Repaso de proyecto n° 2

¡BUEN DÍA CHICOS! ¡HOY ES VIERNES!



Último día de la semana y estamos finalizando el proyecto n2 …


¡Cuánto hemos trabajado en este proceso!.

💜Por eso les propongo ponernos a prueba con este cuestionario de diez preguntas
que les preparé y que encontrarán en la plataforma llamada educaplay
con el siguiente link:
👇
🚩¡ATENCIÓN!: Tené en cuenta que puede haber más de una respuesta.
¿Cómo les fue? Comenten en el blog!!!
💜Además el cuestionario nos servirá para entrar en calor y realizar el siguiente archivo que deberán entregármelo por mail.
💜Por último, les dejo estos divertidisimos juegos sobre figuras y cuerpos:


Chicos, ¡esto fue todo por hoy!


Espero que tengan un hermoso fin de semana…

¡Los quiero!


CAMI.

12 comments:

  1. hola cami yo hice 100 puntos en 55 segundos besos

    ReplyDelete
  2. Hola cami soy lauti yo hice 90 puntos

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Hola cami hize 100 puntos y 50 segundos

    ReplyDelete
  5. Hola Cami hice 100 puntos soy Agus.

    ReplyDelete
  6. hola cami hice 100 puntos en 17 segundos [con practica] y cami no te puedo mandar las fotos por que no me deja al segundo que mandamos las fotos pone como que las rechaza haci que probamos en otro momento

    ReplyDelete
  7. Hola Cami yo hice 70 puntos.pepo

    ReplyDelete
  8. hola cami hice 90 puntos.

    ReplyDelete
  9. Hola Cami hice 100 puntos Joaco

    ReplyDelete
  10. Hola, Cami! Yo hice 90 puntos. Me faltó agregar la opción de no son figuras planas.
    Cata Ortner

    ReplyDelete