Wednesday, May 20, 2020

Miércoles 20/5. Matemática. Continuamos trabajando con cuerpos geométricos.

Hola amores!!! Buen día!!!
...Y para que comencemos la mañana riendo, les dejo este pequeño chiste
matemático...



(UN LINDO ÁNGULO)


-JAJAJA... ¡qué acutángulo tan bello!-

☝Mategenios, en esta oportunidad continuaremos trabajando con cuerpos
geométricos.

👉Para ello, les dejo este archivo, donde podrán repasar lo que hemos visto en el
video que se subió el lunes 18/5.

✋Por último, trabajamos con la página 105.

👀Les dejo este video que les servirá para comprender los ejercicios…


Chicos… esto fue todo por hoy
Espero que tengan un hermoso día…
Los quiero… CAMI.

9 comments:

  1. CAMI ME ESTOY CONFUNDIENDO CON LA CONSIGNA QUE DICE UN FIGURA DE 4 CARAS 12 ARISTAS Y 8 VERTICES

    ReplyDelete
  2. DE EL ARCHIVO DE MATEMATICA

    ReplyDelete
  3. jaja por el chiste
    santi bravi

    ReplyDelete
  4. cami en el ejercicio 3 del archivola segunda tendria que tener 2 caras mas salvo que sea una figura geometrica besos

    ReplyDelete
  5. Cami, el ultimo es trampa, o es 4 caras y 2 bases?

    ReplyDelete
  6. cami no seme carga el archivo no tengoseñial no se porque ta bes no me pueda conectar por la señal besos BENITO GARGIA

    ReplyDelete
  7. esto en la computadora de mi papa BESOS

    ReplyDelete
  8. cami no me carga el archivo para hacer las actividades muchas gracias. lola corral

    ReplyDelete